logo

¿Quiénes Somos?

CICLO es Cultura Audiovisual cercana que apuesta por la construcción de tejido social en Medellín, Antioquia y Colombia.

Nos comprometemos en el intercambio de saberes. Con nuestro capital humano y el énfasis en la experimentación tecnológica y narrativa, ofrecemos una amplia plataforma de servicios enfocados al fortalecimiento de la industria audiovisual en Antioquia. Brindamos soluciones de comunicación pública y desarrollamos proyectos que implican gestión de comunidades.

Orgullosamente trabajamos con clientes que van desde grandes empresas hasta colectivos audiovisuales emergentes.

Misión

Apoyar la consolidación de Medellín y Antioquia como polo de desarrollo audiovisual en Latinoamérica, con servicios de alta calidad y responsabilidad social.

visión

Liderar y ser expertos de referencia investigativa, creativa y comercial en Colombia con relación a la Cultura Audiovisual y su integración con las dinámicas ligadas a la conectividad.

 Principios

  • La mejor película es la vida. El Cine y la producción audiovisual tienen que ser agentes de comunicación, construcción social y convivencia.
  • La tecnología es una herramienta, no un objetivo. No descartamos ningún soporte de grabación porque es más importante el qué, la historia, y el cómo se transmite, la narrativa.
  • Solidaridad no significa limosna, colaboración no es gratuidad. Todos los proyectos deben contar con financiación de múltiples fuentes para garantizar sostenibilidad y autonomía, generando así un mercado local sostenible y exportable.
  • Al que le gusta le sabe. Nuestra principal riqueza es la diversidad. No le hacemos el juego a la discriminación, validamos todas las tendencias y estéticas, siempre enmarcadas por el respeto.
  • Somos manos, no dedos. La producción audiovisual se hace en equipo. El buen trato y la comunicación clara y directa son indispensables en todos los procesos. Cada quien tiene especialidades que deben potenciarse.